Colegios de Caracas celebraron San Valentín

4
438
Durante la hora del recreo los jóvenes pudieron celebrar San Valentín
Durante la hora del recreo los jóvenes pudieron celebrar San Valentín

El Colegio Santa Rosa de Lima y el San Agustín El Marqués conmemoraron San Valentín

San Valentín se celebra cada 14 de febrero

En conmemoración al sacerdote de nombre «San Valentín» se conmemora cada 14 de febrero el día del amor y la amistad. Esta tradicional festividad de países anglosajones se ha ido implementando en el resto del mundo a lo largo del siglo XX, día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño.
Asimismo, durante este día los enamorados y también los amigos se hacen regalos, como por ejemplo (flores y bombones) además se dedican tarjetas para expresar su amor y cariño.

«UNA DE LAS MÁS BELLAS CUALIDADES DE LA VERDADERA AMISTAD ES ENTENDER Y SER ENTENDIDO» sÉNECA.

Cupidos Colegiales

Con el fin de celebrar San Valentín los estudiantes del Colegio San Agustín El Marqués hicieron una interesante actividad donde jóvenes vestidos de cupido iban entregando cartas que habían sido encargadas con anterioridad. De igual manera, repartieron rosas, brownies, galletas y otros detalles.
Por otra parte, contaron también con un mural de fotos e hicieron una dedicatoria de canciones y un intercambio de cartas intercolegiales donde colocaban nombre y apellido de la persona a la que iba dirigida, su año y el nombre del colegio.
Asimismo, colegios como el Santa Rosa de Lima también fueron parte de esta iniciativa uniéndose al intercambio de cartas colegiales y reuniéndose en el Colegio Los Arcos para entregarlas. De esta manera, le demostraron a sus amigos y compañeros de clase su cariño. .
Valentina, una de las estudiantes nos comentó como fue preparar esta actividad y como los distintos colegios y alumnos pudieron unirse más. Además, nos habló sobre que significa para ella su colegio y la importancia que tiene en su vida.

«… eL CASTILLO BLANCO Y LOS PISOS DE GRANITO SON ALGO QUE SE LLEVA MUY DENTRO EN EL CORAZÓN PORQUE SON LUGARES DONDE HEMOS LLORADO, HEMOS GRITADO, NOS HEMOS REÍDO, NOS HEMOS ENAMORADO Y VARIAS VECES HEMOS SIDO REGAÑADOS, PERO TAMBIÉN SON LUGARES EN LOS QUE SIN DUDA, HEMOS VIVIDO MOMENTOS QUE RECORDAREMOS SIEMPRE», EXPRESÓ vALENTINA


+INFO: @srlpromo68 @cesa_csa

#ZEreportero @valcape @pinoluisana apoyado por @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.