Centros de Estudiantes continúan innovando dentro de sus colegios

0
684
Fotografía: @miranda_banchs @cecra_1819 // Durante este año escolar el Colegio Cristo Rey Altamira celebró su semana aniversaria inspirada en Star Wars
Fotografía: @miranda_banchs @cecra_1819 // Durante este año escolar el Colegio Cristo Rey Altamira celebró su semana aniversaria inspirada en Star Wars

#ZEreportero // apoyado por @simcardrental: Los distintos colegios han podido realizar eventos académicos y también culturales 

Cada Centro de Estudiantes ha dejado en alto el nombre de su institución

Entre el Centro de Estudiantes que ha realizado actividades recientemente está el Colegio La Salle La Colina quienes cada recreo llevan a cabo partidos intercursos de fútbol de 20 minutos cada uno. Asimismo, estos se acostumbran hacer en cada lapso. 
El Colegio Santo Tomás de Villanueva también ha organizado recreos diferentes donde se hacen gincanas, se incluye música y un salón de videojuegos. Con esto se busca que los alumnos salgan un poco de la monotonía creando en la población un ambiente agradable y de sana competencia.

«Para nosotros ha sido una actividad increíble ver a los más pequeños de la casa hasta los más grandes siendo felices, nos conmueve y nos llena de felicidad…», comentó kenji, presidente del centro de estudiantes del colegio santo tomás de villanueva.

Por otra parte, las estudiantes de los colegios Cristo Rey y Los Campitos durante este año escolar celebraron los cumpleaños de sus instituciones a través de distintas actividades recreativas, como por ejemplo: bailoterapias, día de cine, rallys y la realización de peinados locos. Además, se hicieron torneos de volleyball donde participó bachillerato y desfiles que les permitieron resaltar a lo largo de la semana lo que significa formar parte de su colegio.
Próximamente, el Colegio San Agustín El Marqués también tendrá su tradicional semana aniversaria y tienen pensado organizar una galería interactiva donde los alumnos muestren sus destrezas en las categorías de microcuento, poemas, dibujo, graffiti y fotografía.
También tendrán un concurso de baile donde cada equipo estará conformado por un mínimo de 6 participantes y un máximo de 20. Cada coreografía tendrá una duración mínima de 4 minutos y un máximo de 5. En estos eventos es de suma importancia la originalidad, creatividad, estilo y coordinación del grupo, esto se tomará en cuenta para la evaluación final.

+INFO: @cecra_1819 @cestvillanueva@celslc @tao.ceclc @cesa_csa

#ZEreportero@miranda_banchs@kenji_ramirez@fabiperillo@pinoluisana@stefaniaiglesiasr // apoyado por @simcardrental

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.