Colegio Champagnat disfruta de Recreos Diferentes

0
466
Fotografía: Ricardo Gutiérrez @_ricartdo_
Fotografía: Ricardo Gutiérrez @_ricartdo_

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalLos Recreos Diferentes fueron propuestos por el Centro de Estudiantes del Colegio Champagnat

Durante los días viernes se realizan en el Colegio Champagnat los Recreos Diferentes

El Consejo Estudiantil del Colegio Champagnat decidió a comienzos del año escolar realizar dentro de su institución actividades innovadoras para su comunidad educativa. Asimismo, entre estas se encuentran los llamados «Recreos Diferentes».
Los estudiantes han disfrutado mucho esta iniciativa debido a que en los Recreos Diferentes pueden salirse un poco de la rutina. Además, en ellos hay música, bailes, venta de obleas, polvorosas, waffles, algodón de azúcar, entre otras comidas.
Todo esto se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para su Centro de Estudiantes quienes durante el 2018 y 2019 le han presentado a la familia marista propuestas novedosas y de interés.
Fotografía: @cechamccs #ZEreportero: @_josemhc
Entre estas se encuentran la inclusión de deportes femeninos, talleres de arte, películas durante la Semana del Colegio, convivencias, mural de cultura, feria de ciencias, entre otros. Muchas de ellas se han ido trabajando según cada lapso y han logrado obtener muy buena receptividad de parte de las autoridades educativas.
Fotografía: #ZEreportero @_josemhc
Fotografía: #ZEreportero @_josemhc

Día de San Valentín

El pasado jueves 14 de febrero los estudiantes del Colegio Champagnat tuvieron un Día de San Valentín muy diferente que estuvo lleno de sorpresas debido que a su vez muchos tuvieron parciales. En consecuencia, el Centro de Estudiantes ofreció la oportunidad de comprar rosas, brownies y regalarlos.
Fotografía: Ricardo Gutiérrez @_ricartdo_


Además, les dieron la oportunidad a los jóvenes de regalar serenatas e hicieron un intercambio de cartas, entre cursos y también colegios.

+INFO:@cechamccs
#ZEreportero@_josemhc

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.