¡Las mejores 5 series juveniles!

0
19

A veces son tantas las tareas y deberes, tanto en el colegio como en la casa, que en tu tiempo libre solo quieres relajarte un rato y distraer la mente durante algunas horas, sentarte a ver televisión y no hacer más nada. Pero ¿qué puedes ver? a veces en la televisión pasan los mismos programas y películas repetidas.

Aquí les traemos una lista de 5 series para adolescentes que puedes ver en tu tiempo libre y que de seguro te parecerán muy entretenidas ¡Prepara unos aperitivos y disfruta!

Once Upon A Time

La serie trata sobre una mujer de 28 años llamada Emma Swan, a quien visita un niño llamado Henry, le afirma que es su hijo y que debe de venir con él a un lugar llamado Story Brook para poder salvar su mundo. En esta serie podrás ver nuevas versiones de tus historias favoritas de cuentos de hadas.

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Aunque terminó hace poco, si no la has visto aún, deberías empezar a verla. Trata sobre desaparición de su mejor amiga Alison reúne de nuevo a las cuatro protagonistas de Pequeñas mentirosas. Todo se complica cuando empiezan a ser acosadas por “A” quien sabe todos sus secretos. Pronto, intentarán resolver quien mató realmente a su mejor amiga, mientras lidian con sus vidas, el instituto, y como no… todos y cada uno de los chicos que viven en Rosewood.

The Vampire Diaries

Basado en los libros crónicas vampíricas, cuenta con 7 temporadas. La historia va acerca de una chica mortal enamorada de un vampiro que tiene que enfrentarse a diferentes familias “sobrenaturales” que conviven y dirigen su ciudad en el Estado de Virginia. Sé que suena como un cliché más, pero no te vas a aburrir, en todas las temporadas sucede algo inesperado que te dejará enganchado.

Shadowhunters

Otra serie basada en una saga de libros es Shadowhunters. Seguro viste en el cine la película Cazadores de sombras, también basada en esta saga. Lamentablemente la película no tuvo el éxito que querían lograr, por lo que decidieron darle la oportunidad en este formato, y esta vez sí que han tenido resultados. La serie de estos jóvenes mitad ángeles mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios en un mundo lleno de criaturas míticas, confirmó que renovará su tercera temporada para el próximo año.

Gossip Girl

La serie se centra en la vida de estos habitantes del Upper-East Side, el cual es un prestigioso colegio de Nueva York. Pero estas vidas “perfectas” de estos chicos no son exactamente lo que parecen. Gossip Girl es una serie llena de drama, que se convirtió en un éxito absoluto entre los teen de medio mundo durante todas las temporadas.