Heroísmo, amistad y luchas contra robots gigantes llegan a Cartoon Network con el estreno de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes

0
8

¡En septiembre comienza el show! Cartoon Network estrena ¡OK K.O.! Seamos Héroes, la esperada nueva serie animada de Cartoon Network Studios, que cuenta la historia de un niño increíblemen¡OK K.O.!, Seamos héroes es un mundo totalmente conectado, que se ubica justo al centro del gaming y la animación. Lanzó como una serie digital de cortos para YouTube, que llegó a Latinoamérica en junio de este año junto con la aplicación para Android y iOS Plaza Lakewood Turbo. Ahora salta a la pantalla de la tele como la nueva serie original de Cartoon Network Studios y próximamente será un juego de consola, desarrollado junto con Capy Games. ¡OK K.O.!, Seamos héroes es una experiencia única, que migra de una plataforma a otra entregando una historia única y atrapante en cada caso.

 

Si eres un héroe, el centro comercial Plaza Lakewood es el lugar perfecto para visitar. En ella se encuentra la tienda más increíble con todo lo que un verdadero superhéroe puede necesitar: La Bodega de Gar. Para nuestro amigo Kaio “K.O.” Kincaid, convertirse en empleado de esta épica tienda es sólo el primer paso en su misión para ser el más grande héroe que se haya visto. Así comienza esta historia creada por Ian Jones-Quartey, quien fue co-productor ejecutivo en Steven Universe y parte del equipo de Hora de Aventura; además de ser nombrado como uno de los “10 animadores que hay que tener en la mira” por la revista Variety en 2016.

 

El show de televisión es una colorida mezcla de humor y mucha acción con divertidos personajes y momentos únicos: El protagonista K.O. es el nuevo empleado de La Bodega de Gar, un optimista, leal, energético e inocente chico, siempre dispuesto a ayudar a los demás y con quien se pude contar. K.O. sueña con convertirse en un gran héroe, para lo cual deberá subir de nivel y contará con la ayuda de Enid, la práctica y relajada cajera de la tienda que es una experta de las artes marciales, y de Rad, un flojo alien adolescente del Planeta X que se encarga del almacén. Los acompañan elSr. Gar, el rudo y serio dueño de la bodega, y Carol, la mamá de K.O., una fuerte mujer con un nivel de héroe de 11 y buenos y confusos consejos para convertirse en el mejor. Juntos defenderán a la querida Plaza Lakewood de los villanos y trabajarán para formar una comunidad fuerte, donde la amistad será lo que salve al día.

 

La aplicación ¡OK, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, ya disponible para descarga en App Store y Google Play, está repleta de risas, aventuras, misiones para completar, un mundo abierto masivo que explorar, hordas de robots malvados, fantásticas habilidades, súper movimientos, y una historia que explorar a través de más de 15 cómics interactivos para vivir una divertida y única experiencia en el mundo de ¡OK K.O.! Seamos Héroes.

 

Junto a la serie y la aplicación móvil llegará OK K.O.! Let’s Play Heroes, un videojuego para consolas caseras que integrará los elementos del show y complementará los otros contenidos en las plataformas del canal. Este título con batallas llenas de acción y elementos de un RPG fue desarrollado por Capybara Games, creadores de títulos como “Super Time Force” y “Might and Magic”. Esta alianza entre Capybara Games y Cartoon Network Studios permite que los desarrolladores del juego aporten ideas que podrían integrarse al show y viceversa.

+INFO:

www.cartoonnetworkla.com

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla