Torrecè estrenó su tercer sencillo musical “Mala Leche” el pasado 3 de diciembre

0
19

Después de haber tenido éxito local en todas sus presentaciones y con sus previos sencillos, ‘Tribal’ y ‘Ases’, la banda anzoatiguense Torrecè lanza su tercer single promocional ‘Mala Leche’ el pasado 3 de diciembre de este año.

Torrecè está conformada por Manuel Jesús Castillo, la voz, guitarra rítmica y, además, el compositor principal de las canciones de la agrupación; Gisselle López en la batería, Rafael Rodríguez en el cuatro venezolano, Luis Nuñez en el bajo y Rafael Reyes en la guitarra eléctrica.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de Unai Bolívar y Tony ‘Cash’ Maestracci, y contó con colaboraciones extras de guitarra y teclado, por Roger Velásquez y Saúl Bolaño, respectivamente. Fue grabado entre Pelícano Studios y Bunker Records durante este año.

“Mala Leche” está disponible en Spotify, iTunes, Soundcloud, Deezer y otras plataformas digitales de música.

Torrecè inició a finales del 2015 con una interesante fusión de guitarras acústica y eléctrica, un cuatro que lleva un rol protagónico y un bajo que acentúa las melodías al ritmo de la batería. Buscando identificarse con el público a través de su música contando historias de sus vidas personales.

 

+INFO: 

Página web: http://torrece.com.ve/
SoundCloud: https://soundcloud.com/torrecebanda
Facebook: https://www.facebook.com/torrecebanda/